lunes, 21 de abril de 2008

Un misterioso ciudadano regala mensajes
“para hacer pensar” a los viajeros en la TF-5.
Hay quien dice que incluso le han cambiado la vida.


Esta noticia tan curiosa aparecía publicada este domingo en La Gaceta de Canarias. Se desconoce la identidad de la persona que lleva un tiempo escribiendo estos mensajes es una valla a la vista de todos los conductores.

Algunos de los mensajes parecen codificados, otros sacados de un libro de autoayuda. Lo cierto es que lo que no son: indiferentes. Un concejal intervino en la radio diciendo que esta persona estaba mal de la cabeza etc. etc. La reacción de la gente fue inmediata y empezaron a llamar apoyando esta iniciativa.

Para muchos no significan nada, otros en cambio cambian su estado de ánimo tras pasar fugazmente y ver estos mensajes de camino al trabajo, tal vez a una revisión médica o a dónde quiera que vayan.

Opiniones para todos los gustos. En lugar de un anuncio de Coca-Cola esta persona de manera voluntaria y sin lucro económico (aparente) regala mensajes positivos. Al menos da que pensar…

Publicada por La Gaceta de Canarias (20/04/08)

A mysterious citizen gives free messages
“to make the travellers think” when driving along the
TF-5 motorway. Some people say they have changed their life.


Peculiar News published this Sunday in "La Gaceta de Canarias” (local newspaper). It is a mystery the identity of this person who, time to time, writes these messages on a fence that drivers can see from the motorway.

Some of the messages seem to be codified, other ones taken from a self-help book. But the certain thing is that what they are not: indifferent. A local councillor pointed in a radio station that this person had to be mad to do it and many other things. People’s reaction was immediate, calling back and supporting the initiative.

For many people they do not mean anything, others on the other hand change their mood after reading these messages on their way to work; maybe to a medical check or anywhere else they head to.

Everyone has his own opinion about it. Instead of Coca Cola advert, this person voluntarily and without (apparent) economic purpose, gives free positive messages. At least something to think about …




6 comentarios:

Lagunera dijo...

El concejal que intervino y que dijo que el tipo está mal de la cabeza.... ¿Es el mismo que se dirige a Zerolo como "Sr.Arcarde"?

Zanzara dijo...

Oye!!!!! Que me acabo de enterar que te vas a Barcelona, que acabo de abrir el correo desde hace como dos semanas y ahí estaba tu mail, me alegro un montonazo por ti!!

Bueno, al menos estaremos en contacto por aquí, en el mundo bloggero, jejeje) y siempre te podemos visitar ;)

Mil besos y mucha suerte!!!

Sara.

Cuándo te vas??? Nos vemos antes o no hay tiempo....

Unknown dijo...

Cuando cada mañana voy hacia Tacoronte y veo esos mensajes.
Soy de las que piensa que están geniales y que a los que hacen cosas diferentes no hay que tacharlos de locos;los locos son los que nos arriesgan y se comportan según las pautas de lo establecido,esos son los que pierden las oportunidades de descubrir y de inventar.
La frase de la semana:"Reirze es algo zuper zerio"
PD:me encanta pasar por ahí con mi padre y reirnos juntos de la iniciativa de este tí@ tan original.
Besos para Mister Paisajista.

Ego dijo...

Tela el coleguilla de los mensajes. Pero su labor es loable. Mejor esto que poner rotondas. Realmente, todo es mejor que poner rotondas. Sobre todo por las estatuas que tienen en medio.
Un (b)eso...

Libre dijo...

No entiendo nada pero el verde me gusta.

Anónimo dijo...

Hola!.
Me llamo Marisilla y estoy haciendo campaña para que me votes..jejeje.
Realmente, me gustaría contarte un poco mi historia, y, si te gusta, y te apetece, me votes para los premios 20 minutos. Si no...,siempre habré tenido la gran suerte de conocer nuevos blogs, y de hacer nuevos amigos blogueros (que para mí, ha sido una de las experiencias mas gratificantes).
Estoy participando con tres blogs, aunque en este caso, quiero presentarte mi pequeño-gran proyecto, que se llama Reciclin&Reciclan. (reciclinreciclan.blogspot.com).
Con el lo que pretendo es demostrar que el reciclaje no tiene por que estar reñido con la moda y las tendencias. Normalmente, siempre que escuchamos la palabra "RECICLAJE" pensamos en algo cutre y poco esteticos, y yo, con este proyecto pretendo demostrar que no tiene por que ser asi.
Si visitas mi blog, te sorprenderas al ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con materiales que normalmente deshechamos y tiramos a la basura.
Solo te pido un minuto de tu tiempo para visitar mi blog.
Muchisimas gracias por tu atencion y un saludo.
pd: respecto al post, dicen que hay dos tipos de personas que siempre dicen la verdad: los niños, y los locos...quizá por eso llamen loco a la persona que escribe estos mensajes.
Loco o cuero ¿qué más da? lo importante es que hace algo original y que habrá a quien le ayude ¿no?.
Saludos. Muy interesante tu blog.